lunes, 2 de abril de 2012

La semana pasada, mucho trabajo y poca carrera

   La semana pasada fue dura pero productiva, mucho trabajo que me dejó tiempo para poca carrera. Lunes y jueves manteniendo los tiempos , unos 5,5 km en 40 minutos. Viernes descanso y el sábado gym , 30 minutos de elíptica y 30 de piscina, después un baño turco y circuito de chorros que me dejo como si hubiese fumado opio " la flor de la pereza ", decía el cantante de Héroes.

Ayer domingo, clase de spinning , MMM2012 desde la barrera y un poco de carrerita por la noche en mi Retiro. Hoy un poco mas , a ver si he mejorado un poco. Voy a probar con mis mini series de 8 minutos correr 2 caminata, a ver si mi cuerpo de novata puede con ello :) .

Un poco de runner + un poco de retiro + un poco de amor.

RRL

No hay comentarios:

Publicar un comentario