viernes, 23 de marzo de 2012

El otro día empecé a correr

  El otro día empecé a correr, tímida por que hacía mucho que no lo hacía y en aquel entonces me lo tomaba como una obligación , como muchas que nos imponemos"tengo que estar en forma, tengo que adelgazar, tengo que tener rutinas" en aquel tiempo ni lo sentía ni me apetecía y tenía las excusas perfectas para justificar cuando dejaba de hacerlo " mucho trabajo, novio, familia, viajes, amigos, juergas" .

 Aproximadamente un año y medio después y absorbida por todo, me levanto y me pongo unas zapatillas... por que si! salgo de casa, miro a mi alrededor y la ciudad esta en paz.... esperándome, y recuerdo las palabras de gente conocida que corre " despacio y a tu ritmo, no hace falta matarse" 15 minutos seguidos y me siento cansada, escucho mi respiración y trato de controlarla para que vaya al mismo ritmo que mi corazón, siempre me costó respirar y en los últimos tiempos mas. Pienso en seguir corriendo, seguir respirando. Termino mi primera carrera cansada pero con una buena sensación física. He pasado lo peor.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por empezar a correr el otro día... Si mañana corres la Liberty, espero que no leas esto a estas horas y que te vaya muy bien.
    A disfrutar, que son dos días. Y si es corriendo, mejor.
    Un saludo,
    @lazarillode

    ResponderEliminar