viernes, 23 de marzo de 2012

Un paso mas

Lunes
  Después de dos días saliendo al mismo ritmo incontrolado , decido preguntar a un amigo como puedo empezar a unos ritmos lógicos dado que llevo tiempo sin hacer deporte 8 aunque os parezca una tontería, contarle a alguien que salgo a correr es dar un paso, un paso a que quiero hacerlo bien.

 Recomendación :

- 3 minutos andando
- 3 minutos corriendo
- puedo subir los ritmos , pero no mas de 10 minutos corriendo por ahora y 40 en total.

Esta vez salgo con mis nuevos ritmos y mis nuevas zapatillas :) , no puedo sentirme mejor.... dulce cansancio que me hace salir de trabajar, quitarme el maquillaje, hacerme una coleta, leggings y a canalizar las malas energías en buenas sensaciones.
" Respira, corre, para, camina, aguanta un poco mas!! vuelta completa al retiro!!

Martes:

6,4 kilómetros al final de la carrera, he variado los ritmos un poco... mi cuerpo y mis sentimientos me lo pedían. Hoy no ha tocado retiro.. pero si las mojadas calles del norte de Madrid.

6 minutos corriendo
3 minutos andando
durante 40 minutos

Buen resultado, he llegado a casa con una sonrisa de oreja a oreja....

No hay comentarios:

Publicar un comentario